Ortopedia Infantil

Ortopedia infantil en Lima

La ortopedia infantil es una rama de la medicina dedicada al tratamiento de las articulaciones, los músculos y los huesos de los niños.


Cuando los niños se fracturan un hueso, sufren una lesión deportiva o tienen un trastorno congénito como la escoliosis o un trastorno neurológico como la espina bífida, es importante que acudan a un ortopedista pediátrico. La doctora Yuri Beltrán tiene experiencia en el tratamiento de las necesidades ortopédicas especiales de niños, jóvenes y adultos jóvenes en desarrollo. Aborda el crecimiento futuro de cada niño como parte de su plan de tratamiento. Así es como ayudamos a su hijo a lograr la mejor funcionalidad con la menor interrupción de las actividades normales.

 

Las lesiones musculoesqueléticas de un niño o adolescente son diferentes a las de un adulto. Los pacientes de esta edad todavía están creciendo, por lo que la respuesta de su cuerpo a las lesiones, infecciones y deformidades puede ser muy diferente a la de una persona adulta.

 

Afecciones que tratamos:

 

  • Displasia de Cadera
  • Pie Zambo
  • Pie Plano
  • Tibias Valgas
  • Tibias Varas
Sabemos que no importa si la afección es leve o grave, temporal o permanente; nuestro principal objetivo es ayudar a su hijo a moverse sin dolor ni dificultad.

 

Haga una Cita

Teléfono : 955929080
Call Now ButtonEmergencias y Citas